martes, 20 de mayo de 2008

Sergio Alonso se retira

Sergio Alonso : “hace cuatro años me operaron del corazón, afortunadamente pude volver a jugar y ha sido aquí en Castellón donde he recuperado buena parte de mi condición, lo que agradezco gratamente al Playas de Castellón, todo esto tiene una cara amarga y es que he forzado demasiado, en la última revisión la doctora me recomendó que era el momento de retirarme debido a mi lesión cardiaca. Se me termina radicalmente, ya no puedo entrenarme con los compañeros ni jugar los compromisos que el club tenga. Para mi comienza una nueva etapa y la afronto con la mayor de las ganas y mi ilusión es seguir ligado al deporte ya que durante este tiempo he podido sacarme la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y Deporte y con la especialidad de gestión deportiva. Quiero agradecer al Playas de Castellón, a mis compañeros, a toda la afición por el apoyo recibido en estos momentos difíciles para mi, además el club me había propuesto una renovación de dos años. Dar las gracias a todas las personas que han estado junto a mi en cada momento, que me han apoyado mucho cuando me opere y no sabía si iba a volver a jugar o no y afortunadamente pude volver hacerlo, agradecer a mi familia, a mi mujer, a mis amigos..... la vida continua.” El partido del sábado entre playeros y murcianos fue el último para Sergio y con unas connotaciones muy especiales, “para mi fue mi especial porque El Pozo ha supuesto mucho, fue donde realmente llegue a lo más alto en mi carrera y en Castellón he vuelto a sentir unas buenas sensaciones, por lo que para mi fue el doble de felicidad”.Por último, preguntado por su mayor recuerdo durante estos años, Sergio lo analizaba de esta manera, “afortunadamente son muchos, la gente con la que coincides, los compañeros de vestuario, tantas sensaciones, tantas experiencias, los amigos que haces eso es lo que te vas a llevar. Luego he podido disfrutar de títulos tanto a nivel de equipo como personales...con todo eso es con lo que te quedas”. El jugador madrileño ha estado arropado en esta rueda de prensa por toda la plantilla, cuerpo técnico y dirigentes del Playas de Castellón FS. que junto con los representantes de los medios de comunicación han despedido a Sergio con una fuerte ovación al finalizar sus palabras.De esta manera dice “adiós” a la practica activa del fútbol sala un ganador nato tanto en las pistas como fuera de ellas y que a partir de ahora comenzará un nuevo partido en su vida.


Desde LA PEÑA ZONA PLAYERA LE DESEAMOS TODO LO MEJOR , MUCHA SUERTE Y GRACIAS

No hay comentarios: